C. Isla de Sálvora, 4, 28400 Collado Villalba, Madrid
Horario: Lunes - Sábado: 9:00–19:30
Breadcrumb Image
Gestión de piscinas comunitarias
Home Services Gestión de piscinas comunitarias

Piscinas de comunidades de vecinos

Gestión integral de piscinas comunitarias

En nuestro equipo, contamos con socorristas titulados y uniformados disponibles los 7 días de la semana para garantizar la seguridad de todos los usuarios. Además, para brindar una atención completa, también contamos con médicos, enfermeros y porteros a su disposición.

Nuestro compromiso con la higiene y el mantenimiento es primordial. Realizamos una limpieza inicial exhaustiva que incluye la desinfección de la piscina, la limpieza del fondo y todas las dependencias anexas, como el botiquín, los aseos y las duchas. Queremos asegurarnos de que su piscina esté en óptimas condiciones para disfrutarla al máximo.

Para garantizar un control adecuado del agua y las maquinarias, contamos con maquinistas especializados. Estos técnicos realizarán visitas periódicas para asegurarse de que todo funcione correctamente y solventar cualquier incidencia que pueda surgir.

Además, en nuestro equipo contamos con electricistas y fontaneros que están incluidos en nuestro servicio, sin ningún cargo adicional. Así, usted no tendrá que preocuparse por encontrar profesionales para solucionar problemas relacionados con la electricidad o la fontanería.

La seguridad es fundamental, por eso incluimos un seguro de Responsabilidad Civil que cubre cualquier eventualidad que pudiera ocurrir en la piscina comunitaria.

Nos ocupamos también de los trámites de apertura, asegurándonos de cumplir con todas las normativas y requisitos legales para que su piscina esté operativa y lista para disfrutarla.

Durante el invierno, ofrecemos un servicio de visitas mensuales para realizar el invernaje de la piscina. Nuestro equipo se encargará de proteger adecuadamente su piscina durante los meses más fríos, evitando daños y asegurando su correcto funcionamiento cuando llegue la próxima temporada.

En resumen, nuestro servicio de gestión integral de piscinas comunitarias le brinda la tranquilidad de saber que todos los aspectos relacionados con la seguridad, limpieza, mantenimiento y trámites administrativos están cubiertos. Confíe en nuestro equipo de profesionales y disfrute de su piscina sin preocupaciones.

 

Escríbenos
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre

Responsable del tratamiento: Hristo Georgiev Georgiev
Finalidad: Enviarte información relacionada con tu solicitud de información.
Legitimación: Consentimiento Cesiones de datos y transferencias: No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE.
Derechos: Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@summer4pool.com
Más información: Consulta nuestra Política de Privacidad para más información.

Dirección:​
C. Isla de Sálvora, 4, 28400 Collado Villalba, Madrid
Teléfono:
603 22 09 00
Lunes a sábado: 9:00–19:30